Armonicus Cuatro

Nurani Huet, mezzo-soprano

Cursó la carrera de Canto en el Conservatorio Nacional de Música en la Ciudad de México. Posteriormente ingresó al Conservatorio Real de La Haya en Holanda profundizando en el campo de la Música Temprana de los periodos Medieval, Renacentista y Barroco con los Mtros. Peter van Heyhgen, Eric Mentzel y Jill Feldman.

Su desempeño dentro de la Música de Cámara abarca muy amplio repertorio, formando parte de diversas agrupaciones vocal-instrumentales dentro de las que destacan el Ensamble Barroco del Koninklijk Conservatorium en La Haya, el Coro Mexicano de Canto Gregoriano Melos Glorie a cargo del Mtro. Juan Manuel Lara, el Sexteto Vocal Opus 6, el Cuarteto Femenino de Música Contemporánea Le Streghe y el Ensamble Barroco Capella Puebla dirigido por el Mtro. Horacio Franco

Su desenvolvimiento principal como solista se ha concentrado en el repertorio Barroco Italiano, Inglés y Alemán incluyendo Oratorio, así como en Lied y Música Contemporánea. Actualmente es integrante del Conjunto Instrumental de Música Antigua La Spiritata, del Cuarteto Vocal Armonicus Cuatro y del Coro de Madrigalistas de Bellas Artes a cargo del Mtro. James Demster.

 

Representante: ROSAMARIA MORALES 56 06 80 28/ 80 58.